
Confiscan autoridades un automóvil presuntamente ligado a homicidio y ponen a disposición a un joven quien presuntamente viajaba a bordo de dicha unidad de motor.
Por Ignacio Santiago
Juchitán de Zaragoza, Oax.- Elementos de la policía estatal en coordinación con el personal de la Guardia Nacional, aseguraron un automóvil color azul el cual se encontraba estacionado sobre la calle libertad de la séptima sección, mismo que presentaba manchas hemáticas en la carrocería, por lo que procedieron a indagar sobre el paradero del conductor.
Tras varios minutos de estar en el lugar, dentro de una vivienda salió un joven quien dijo llamarse José Angel el cual presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo y golpes en el rostro, por lo que tras entregarse por su propia voluntad a las autoridades, fue trasladado a un centro hospitalario para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que estos hechos sucedieron minutos después de que fuera asesinado el joven Alexis en la colonia San Isidro de la séptima sección, hechos de los cuales testigos señalaron que los tripulantes de un automóvil color azul habrían llegado a disparar contra la víctima y posteriormente se habrían a la fuga.
Fue por este dato que las autoridades iniciaron la búsqueda de dicho automóvil el cual fue localizado luego que se registrarán nuevamente múltiples detonaciones de armas largas en la calle libertad de la séptima sección, por lo que lograron ubicar la unidad de motor antes mencionada misma que presentaba manchas de sangre en la carrocería.
Hasta estos momentos las autoridades han guardado hermetismo sobre las investigaciones que realizan en relación al homicidio y captura de dicho joven.