
Un muerto y un lesionado, el saldo de un ataque a mano armada registrado en el interior de un depósito en la ciudad de Juchitán.
Por Ignacio Santiago
Juchitán de Zaragoza, Oax.- En el interior de un depósito fue ultimado a balazos el joven Heriberto «n» de 30 años de edad, el cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes acompañado de una persona más quién resultó lesionado de impactos de bala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas, luego que se recibiera un llamado de auxilio al servicio de emergencias 911, donde reportaban la existencia de un cuerpo sin vida y una persona más lesionada por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que en el interior del depósito «San Judas» se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así también, testigos señalaron que una persona más había sido trasladado a un centro médico de manera particular, por lo que tras recabar los datos, la zona fue acordonada y se requirió la intervención de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que trascendió que la víctima ya había alertado a sus familiares ya que señalaba que estaba siendo perseguido por personas que pretendían hacerle daño, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes investiguen estos hechos.
Ante la presencia de las autoridades, los familiares irrumpieron la escena del crimen y retiraron el cuerpo de su ser querido para trasladarlo a su domicilio ubicado a unos metros del lugar.