
Carreteras mal hechas y a las prisas, así son entregadas en Oaxaca, lo único importante es entregarlas para justificar promesas de campañas.
Por José Ignacio Santiago
En muy mal estado, así luce la carretera de cuota Oaxaca – Puerto Escondido, la cual fue recientemente inaugurada cuando todavía se encontraba al frente el presidente AMLO.
Todo con tal de justificar una obra que no debía de haber sido entregada como concluida, puesto que una gran parte de ella se encuentra con múltiples desperfectos como deslaves, hundimiento de la cinta asfáltica, entre otros.
La carretera Oaxaca – Puerto Escondido se está cayendo en pedazos, tal parece que los constructores de esta importante carretera se graduaron en “línea” y vinieron a realizar sus prácticas profesionales para la elaboración de esta vía de comunicación.
Una carretera por la cual no pasaron constructores, si no más bien, demoledores que viajaron al futuro para seguir mamando de la misma ubre.
Oaxaca un estado donde hasta los ingenieros patitos se vuelven multimillonarios tras ser favorecidos por grupos políticos que comandan la maldita corrupción.